Andrea Estévez descubre la doble vida de Maravilla Martínez

Andrea Estévez descubre la doble vida de Maravilla Martínez

La relación entre Maravilla Martínez y Andrea Estévez parecía ir viento en popa, hasta que ella descubrió una relación previa del ex boxeador. Pese a que la mediática modelo asegura que siguen "juntos", más de una versión indica que hubo ruptura.

Andrea Estevez volvió a vivir una historia de amor y traición. Si bien la modelo escribió en su cuenta de Twitter que seguía de novia con Sergio Maravilla Martínez, esto no sería tan así: fuertes rumores dicen que ambos se separaron definitivamente porque la morocha descubrió una doble vida del ex boxeador.

Segúnc consignó el sitio Primicias Ya, Estevez pescó que su ¿ex novio?tiene una relación con una cordobesa, historia que no habría terminado y que comenzó el pasado verano cuando el ex púgil realizó temporada en la villa serrana, al mismo tiempo que todos lo vinculaban con Iliana Calabró. Además, según publica el portal, la morocha habría empezado a recibir vía red social del pajarito diferentes mensajes sobre una supuesta relación de Maravilla con una travesti.

Todo esto derivó en un enojo de la modelo y en uan fuerte crisis en la relación. Durante seis meses ella se jugó por entero al romance y se alejó de los medios porque él era muy hostil a dar notas en los programas de espectáculo, así informa Primicias Ya. Esta crisis viene desde hace tiempo y la separación sería definitiva.

Esta historia de traición y rumores no es la primera vez que le ocurre a Estevez. En su anterior relación, con Matías Alé, vivió lo mismo: ella encontró varios mensajes de una mujer en el celular de su, por entonces, novio.

Comentá la nota