Andrea Estévez blanqueó su relación con Maravilla Martínez

Andrea Estévez blanqueó su relación con Maravilla Martínez

La actriz confirmó que pasó unos días con el boxeador en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte.

"Cualquier hombre se enamoraría de Andrea Estévez, ¿a quién no le gusta?". Lo dijo Sergio "Maravilla" Martínez y, escurridizo como buen boxeador, no quiso entrar en detalles. Pero desde entonces, los rumores indican que aquí hay romance.

La revista Paparazzi publicó unas fotos en las que los dos están comiendo juntos en Capilla del Monte, Córdoba, lugar donde el ex campeón mundial tiene una linda casita. Y el silencio del púgil se topó con la lengua de Andrea: la actriz -que en noviembre estrenará su primer protagónico en cine, Almas de furia- le confirmó al portalPrimiciasYa.com que sí, que los dos habían pasado unos días de descanso juntos.

O sea que no fue sólo una cena. “Nos tomamos unos días de descanso en Capilla del Monte. Estaban en lo cierto”, dijo la Estévez. “El de las fotos es él (Maravilla). Las subió a las redes un particular que las sacó y de ahí se filtraron esas imágenes”, aseguró. Mientras disfruta de su flamante romance con el boxeador, Andrea ensaya Casi Iguales, su nueva obra de teatro junto a Beto César. ¿La irá a ver Maravilla?

Comentá la nota