Andrada crítico de la intervencion al PJ y a favor de Saadi

Considerando su trabajo legislativo, "que se traduce en la presentación de más de mil proyectos referidos a temáticas importantes, sin dudas Saadi representa la antitesis frente a todos los candidatos, sin dudas es la mejor alternativa", dijo. A la intervención del PJ la consideró "siniestra".
El candidato a Senador Nacional suplente, Guillermo "Joao" Andrada, se refirió a diversos temas relacionados con el proceso electoral en ciernes. Se refirió a su pertenencia justicialista, la gestión legislativa de Saadi y las candidaturas testimoniales.

Sobre este ultimo tema, Andrada especificó que la Vice Gobernadora Lucía Corpacci de Mercado "debería hablar con la verdad con el electorado en relación a la actitud que adoptará luego de las elecciones ya que no es apropiado engañar a la gente con promesas que no sabemos si cumplirá porque ni siquiera se plantea asumir", sentenció, tras considerar que "la gente debe hacer uso de su derecho de elegir quiénes serán sus representantes y no arrogarse esa facultad los dirigentes".

El reconocido oftalmólogo, además realizó un análisis de la situación actual por la que atraviesa el Partido Justicialista provincial, tras la intervención dispuesta desde la Capital Federal: "con el sector de Barrionuevo somos compañeros, podemos tener diferencias, pero hoy le toca sufrir el canibalismo político de una intervención siniestra, estos embates nosotros los percibimos que ocurrirían y determinaron nuestro alejamiento de ese frustrado intento de unión que fue el denominado FJPV" señaló.

Consultado respecto de los motivos que lo llevaron a sumarse a Unidad y Lealtad Justicialista, Andrada respondió "es suficiente dar una mirada a la gestión de Ramón Saadi al frente del gobierno provincial en el que se sumaron gran cantidad de medidas acertadas que luego fueron dejadas de lado por los posteriores gobiernos, pero antepuso el bienestar de la comunidad y trabajó denodadamente en procura de hacer realidad la justicia social. Y posteriormente, en el Senado de la Nación tuvo una intensa actividad legislativa que se traduce en la presentación de más de mil proyectos. Sin dudas Saadi representa actualmente la mejor alternativa".

Andrada se mostró confiado que el 28 de junio las urnas darán la razón y la propuesta que representa al verdadero peronismo, vencera claro, "iniciándose así un camino que conduzca a la rectificación de acciones de gobierno para hacer realidad nuevamente la Catamarca que recordamos y con la que todos soñamos".

Comentá la nota