Andraca: "no se debe anteponer los intereses sectoriales al interés general"

El diputado provincial Luis Andraca (FCS) manifestó su desaprobación a la negativa de los diputados del interbloque justicialista de sesionar el día 30 de diciembre al fin de volver a tratar nuevamente el Presupuesto 2009 mdel Poder Ejecutivo, aprobado con modificaciones por el Senado.
En este sentido señaló “me parece un actitud que daña las instituciones democráticas, somos representantes del pueblo catamarqueño y debemos cumplir nuestra función y tratar la ley de Presupuesto es nuestra responsabilidad”.

“La misma puede ser considerada como un acto de irresponsabilidad, ya que estábamos a tiempo de tratar la Ley de Presupuesto, no debían dejar que el Gobierno se quede sin prepuesto teniendo que continuar en vigencia el del año 2008”, agregó el legislador.

Asimismo, aseguró “no se puede interponer interés particulares y sectoriales ante el interés general, el de todos los catamarqueños, como lo ha demostrado el interbloque no solo ahora si a lo largo del 2008”.

“Es desacertado presionar al gobierno, dejando de tratar proyectos necesarios para el desarrollo de la provincia, por mantener un objetivo electoral, un capricho”.

“La sociedad descree de la política como practica, desconfía, y con estas actitudes solo degradan aun más la imagen que ya tienen, deteriorando nuestra labor que busca hacer todo lo contrario”, afirmó Andraca.

Comentá la nota