Andino y Tesorieri trabajan pensando en las Semifinales

Andino y Tesorieri trabajan pensando en las Semifinales
El “Pistolero” entrenó ayer a la noche, donde el DT Ceballos comenzó a planificar el juego de mañana. El “Tripero” practicó a la tarde y hoy hará fútbol para comenzar a definir el once titular de cara al sábado.
Los equipos riojanos ya comenzaron a trabajar de cara los importantes compromisos que tendrán este fin de semana, cuando se disputen los partidos de ida en las semifinales del Torneo del Interior 2014.

Cabe recordar que en uno de los cruces, Américo Tesorieri recibirá mañana en el estadio Mercado Luna a San Martín de Valle Viejo, en tanto que en el otro compromiso, también a jugarse en el estadio de Vargas, Andino será local de San Martín de Rodeo, provincia de San Juan.

“Pistolero” con dudas

Por un lado, Américo Tesorieri ya comenzó a delinear el equipo titular que mañana presentará ante San Martín de Valle Viejo (Catamarca), por lo que anoche, al cierre de esta edición, el plantel hacía fútbol bajo las órdenes del entrenador Isidro Ceballos.

Para la ocasión, el DT tendrá que meter mano en la defensa, ya que se confirmó la lesión de Leonardo Sánchez, que no llegará en condiciones para el compromiso ante los catamarqueños.

Tampoco está en condiciones Federico Córdoba, quien de todos modos no viene siendo de la partida en la formación titular del “Pistolero”.

Una de las dudas que intentaba dilucidar el DT en la prácitca de anoche es la inclusión de Diego Vega, quien sufrió una fatiga muscular, pero estaría en condiciones para ser titular en el partido de mañana.

También se esperaba el regreso del volante Miguel Mercado, que quedó afuera del equipo titular tras ausentarse enlos últimos entrenamientos del equipo.

Andino hace fútbol

El plantel del “Tripero”, que el sábado recibirá a San Martín de Rodeo (San Juan) recién hará fútbol en la jornada de hoy, por lo que en la práctica de ayer se efectuaron trabajos regenerativos y físicos.

Una de las dudas que intentará terminar de definir en la práctica de hoy el DT Jorge Bazán, es la inclusión o no del volante Mario Acosta, quien terminó con algunas dolencias en el partido del domingo ante Sarmiento de Catamarca.

El resto del equipo sería el mismo que viene de lograr la clasificación, ya que al defensor Alex Foressi ltodavía le queda cumplir con una fecha de suspnesión para volver al once titular.

Las dos ternas arbitrales serán de Santiago del Estero

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer la programación para los distintos torneos nacionales que se jugarán este fin de semana, donde en el caso de los equipos de La Rioja, disputarán los encuentros de ida en las Semifinales del Torneo del Interior 2014.

Para la ocasión, tanto Américo Tesorieri como así también Andino, tendrán ternas arbitrales de la provincia de Santiago del Estero, en los compromisos donde serán locales ante los representativos de Catamarca y San Juan, respectivamente.

Designaciones

En el partido que se jugará mañana a las 21.45 en el estadio Mercado Luna, entre Tesorieri y San Martín de Valle Viejo, el árbitro principal será Ángel Misael Argañaraz, que tendrá como asistentes a Williams Ricardo Abdalla y Emilio José Maguna, todos de Santiago del Estero.

En el partido que se jugará el sábado desde el mismo horario e igual escenario, entre Andino y San Martín de Rodeo, el árbitro será Roberto Eduardo Martínez, que estará secundado por Andrea Silvana Loto y Ricardo Abdala como asistentes, todos de laprovincia de Santiago del Estero.

Comentá la nota