Andersch se opone a la candidatura de Chico y peligra alianza en Santa Marìa

Andersch se opone a la candidatura de Chico y peligra alianza en Santa Marìa
Según fuentes partidarias desde la Capital informaron que el intendente de Santa Marìa Jorge Andersch se opuso a la candidatura de Raúl Chico como Senador por la alianza PJ-FpV.
Ayer se realizó una reunión en el partido donde fuentes comentaron que Andersch señaló a los presentes, “le puse los puntos SOBRE las IES a Armando Mercado, y le dije que Chico no seria el candidato ya que fue en las elecciones pasadas con el FCyS (Alianza que realizó el mismo Mercado en el 2007) y si el FpV propone otro lo voy a evaluar”.

Estas expresiones en el partido lo alejaría mas de Mercado mas si informamos que en declaraciones radiales en la mañana de hoy Andersch expresó que no necesita ningún intermediario para llegar a la Nación, manifestó que tiene las puertas abiertas de los 13 Ministerios de la Nación, por lo tanto no necesita de intermediarios en la provincia.

Esto estaría complicando mas aun la candidatura Raúl Chico quien tendría el apoyo de los otros sectores de Justicialismo como Mónica Hernández (Barrionuevista) intendente de San José y Presidente del PJ Departamental, el ex Diputado Hugo Contreras y Manuel Amado (Saadistas) entre otros.

Tal es así que Hugo Camponsano un justicialista que también tenia aspiraciones a pulsear por la senaduría del PJ, terminó pegando el portazo y alineándose al partido de José Perea para ir a luchar por la senaduría por afuera del partido, ya que no ve que Andersch garantice la unidad del partido tal como se lo habían pedido desde Buenos Aires cuando se reunió con el matrimonio Kirchner.

Fuentes partidaria aseguraron que esto se terminaría de cocinar en Buenos Aires y es allí aparentemente de donde saldrá el nombre del candidato esta Alianza Justicialista que al parecer en este departamento ya tiene serios problemas.

Comentá la nota