Andersch lideró triunfo en Santa María.

Santa María- Una elección que fortalece y ratifica la gestión de Jorge Andersch, hizo que el Frente Justicialista para la Victoria se alzara con la victoria mayor.
Tal como vaticinaran los candidatos en campaña diciendo “vamos a llenar las urnas de votos peronistas”, las elecciones demostraron que el pueblo se siente contenido por este gobierno.

Ya en el cierre de campaña llevado a cabo el viernes 6 en el Distrito San José, el clima del FJPV era de triunfo. Luego la caravana lo confirmaba, teniendo en cuenta que el FCS contó con unos casi 50 vehículos, mientras que el Frente Justicialista para la Victoria arrastró unos 250 autos camiones, trafics y otro número importante de motos.

La tarde noche del domingo, los resultados del escrutinio comenzaban dando la victoria el FJPV en prácticamente todas las localidades, situación que desde temprano ya se veía irreversible para el partido opositor mayoritario.

Otro dato importante en estas elecciones fue el acompañamiento que Andersch y sus candidatos recibieron en el centro de Santa María, puesto que tanto en las escuelas 705 y 448 hubo muchas mesas ganadas, en las que generalmente los resultados eran adversos.

De esta manera, queda demostrado que Santa María confía y ratifica el gobierno de Jorge Andersch.

Ya por la noche durante los festejos que ni la lluvia pudo opacar, Iván Ampuero agradeció a todo el equipo que acompañó, caminó, realizó la campaña y principalmente confió en él para este tan importante cargo.

Por otra parte, con la asunción de los dos nuevos concejales peronistas Evangelina Sánchez y Antonio Camposano, cambia la historia dentro del Concejo Deliberante ya que el PJ contará con mayoría real, dado que a la fecha dos legisladores peronistas se encuentran enfrentados a la presente gestión, difiriendo en cada proyecto que el Ejecutivo municipal presentó durante el 2008.

Coreando la Marcha Peronista, Jorge Andersch, los candidatos ya ganadores y el pueblo festejaron esta gran victoria.

Comentá la nota