Andersch inauguró sesiones ordinarias.

En la tarde del lunes el intendente Jorge Andersch dio su mensaje y balance del año de gobierno ante los concejales y el público que se dio cita en la sala de sesiones Fray Mamerto Esquiu y así dejó oficialmente inaugurado el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de esta ciudad.
Andersch fue recibido por los presidentes de cada bloque y fue invitado a ubicarse al lado de presidente de cuerpo deliberativo para pronunciar su mensaje.

Entre los tantos puntos que toco el intendente Andersch podemos remarcar los siguientes:

Remarcó que los empleados municipales durante el año 2008 tuvieron tres aumentos, además se revalorizó al empleado municipal y destacó la capacitación que tuvieron los empleados que llegó a mas de 400 beneficiados.

“Hubo cambios en el basural municipal donde se realizó una nueva celda y hoy estamos en vista de un nuevo terreno para ubicar el nuevo basural”.

“En este año se realizará la iluminación en el acceso norte de nuestra ciudad, con platabanda y bicicendas por un monto aproximado de $ 1.118.000, vamos a iluminar el camping municipal para mejorar el servicio en las épocas de turismo”.

“Está todo listo para la pavimentación de la calle 25 de mayo que va hacia la zona del El Recreo como así también la Avenida Del Labrador en Loro Huasi”.

Hoy contamos con un cupo de 200 viviendas para nuestro municipio en convenio con la Nación”.

“Durante el año 2008 y en lo que va de esta año atendimos miles de pedidos de nuestros vecinos, tanto en ayuda por parte de acción social, como de servicios públicos y obras publicas”.

“Pusimos mucho esfuerzo y cariño en nuestro hogar de ancianos que funciona en el Camping Municipal durante todo el año, quienes además hoy cuentan con una huerta propia”.

Realizamos mas de 60 eventos deportivos para nuestra juventud y lo vamos a seguir haciendo durante estos años, esto y varios puntos mas de la tarea de gobierno recordó el intendente en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de esta ciudad quien para finalizar señaló, “hoy me siento orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo del gobierno municipal y vamos a seguir trabajando con mas fuerzas para el bienestar de nuestra querida Santa Maria, finalizó Andersch quien fue acompañado por militantes del PJ y por sus funcionarios del gabinete municipal.

Comentá la nota