Andalor propone como eje el tema adicciones.

El candidato a concejal por el Frente del Pueblo sigue en campaña.
El primer candidato a concejal del Frente del Pueblo, Alberto Andalor, remarcó los ejes de su campaña y las acciones que realizaría en caso de ser electo el próximo domingo 28 de junio. Destacó que la clave es avanzar en la lucha contra las adicciones, especialmente a las drogas ilegales.

"Hay que remarcar la importancia de la lucha contra las adicciones. Entre la gran cantidad de adicciones existentes, la adicción a las drogas es la que hoy por hoy está desbastando a la sociedad riojana y la que no discrimina ni edades ni clases sociales", dijo el dirigente, que es el encargado del área de Adicciones en el Gobierno provincial de Luis Beder Herrera.

Por otra parte, aclaró que uno de los temas que más le preocupará en caso de llegar al organismo deliberativo de Capital será trabajar para erradicar las diferentes formas de trabajo infantil que se han desarrollado en la Capital y que en los últimos meses han crecido de manera exponencial.

"Este equipo de trabajo no presenta una política de agravios ni busca generar tensión en una campaña, porque La Rioja sólo necesita trabajo, alegría y esperanza", sostuvo en otro tramo de su discurso, en una clara referencia a distanciarse de los cruces que los diferentes candidatos del oficialismo vienen manifestando.

Acto

El candidato compartió un acto con los aspirantes a diputados provinciales Délfor Brizuela y Teresita Madera, quienes encabezan la lista del Frente del Pueblo en ese estamento.

Los dirigentes oficialistas participaron de los festejos por el vigésimo aniversario del barrio 12 de Junio.

Andalor encabeza una de las listas de candidatos a concejales del Frente del Pueblo, la otra lleva como primer candidato al ex funcionario del mazismo Bernardo Sánchez Alem.

Comentá la nota