“Andalgalá recobrará la dignidad…

…a partir del ejercicio digno de la libertad y de la verdadera democracia en donde no haya mayorías automáticas que permitan los abusos de poder.” Expresó el candidato a concejal por la Alianza FJ-FPV, Adán González en una charla informal mantenida con CatamarcActual, apenas conocida e inscripta su candidatura para la banca municipal.
González es uno de los más expectantes que integra la grilla de la oferta electoral parea las elecciones del 8 de marzo próximo.

Recordemos que el mencionado candidato ya estuvo en el ejercicio de la función pública por lo que se descuenta profundo conocimiento de funcionamiento del concejo deliberante local y su postulación sorprendió a propios y extraños ya que se estima que pueda aglutinar a un peronismo disperso y a un amplio sector del radicalismo que no está de acuerdo con las nominaciones impuestas por Brizuela del Moral, en su afán reconvertirse en reyezuelo “todopoderoso”.

Al menos es lo que nos expresaran algunos referentes rojiblancos que no se bancan la candidatura de Alcira Moreno y a la que niegan los méritos necesarios para ocupar ese cargo. Aseguran además que “trabajaremos para que no entre y el gobernador aprenda que los radicales andalgalenses tenemos capacidad para elegir a nuestros propios hombres.

La proliferación de partidos y alianzas ene. Departamento es amplia y en el contexto de la dispersión de los partidos tradicionales, se puede esperar algunas sorpresas, propias del ejercicio democrático en el que se pone de manifiesto la libertad de expresión y de acción.

Comentá la nota