ANDALGALA Festival solidario

Andalgalá © - Por iniciativa del médico andalgalense, Ricardo Ovejero, se llevará cabo en la primera semana del mes de enero de 2009, el II Festival Solidario, en las instalaciones del Atlético Rácing Club con entrada libre y gratuita pudiendo colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados al Hogar de Ancianos “San Vicente de Paúl” y ala Escuela Especial Nº 2 “Un Nuevo Día”.
La iniciativa apunta a que la Granja Educativa El Pucará, de la que es propietario el profesional, asuma un nuevo compromiso con la comunidad de su pueblo natal.

En el evento –según directivas de los organizadores- participarán de manera especial y prioritaria, todos los artistas locales y si se puede se contará con la presencia de números provinciales y nacionales, en la idea de revalorizar ala gente de La Perla del oeste catamarqueño.

Es válido aclarar que la Granja Educativa El Pucará es una enorme finca en la que se pueden realizar actividades al aire libre y en directo contacto con la naturaleza y que por estos tiempos y, convenio de por medio, la empresa Agua Rica estuvo trabajado con los niños de las distintas escuelas en visitas guiadas y muy amenas e instructivas. En el lugar se puede disfrutar del pequeño zoológico, museo, plantaciones frutales y mucha naturaleza a alcance de la mano.

Comentá la nota