Anciano resistió asalto a balazos dentro de su casa

Anciano resistió asalto a balazos dentro de su casa

Ocurrió en Parque Hermoso. Dos delincuentes entraron tras romper una puerta. Efectuó un disparo y los sujetos escaparon del lugar.

Un hombre puso en fuga a dos delincuentes que habían ingresado a su casa en Parque Palermo tras romper de una patada la puerta de entrada. Aunque uno de los delincuentes disparó una vez, el sujeto de 85 años logró repeler la agresión y utilizando su arma de fuego hizo que salieran de la vivienda.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el intento de robo ocurrió poco después de las nueve de la noche de este viernes, en cercanías de las calles 75 y 190. El matrimonio que estaba en el interior, escuchó un estruendo en la puerta de entrada, por lo que el hombre tomó su arma de fuego –de portación legal- y efectuó un disparo.

Antes de huir corriendo con su cómplice que esperaba en la puerta, el delincuente también disparó una vez, pero afortunadamente los ancianos no sufrieron heridas. El dueño de casa no pudo precisar el medio de fuga de los ladrones y si alguno de ellos estaba lastimado.

Personal de la subcomisaría Parque Hermoso trabajó en el lugar, en el marco de una causa por robo agravado por efracción y por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, a cargo de la fiscal María Isabel  Sánchez

Comentá la nota