Ancasti: respaldo de Corpacci a Nancy Córdoba

Ancasti: respaldo de Corpacci a Nancy Córdoba

Del acto participaron la mayoría de los ministros, intendentes, legisladores y dirigentes del FV.

La gobernadora y presidenta del PJ catamarqueño, Lucía Corpacci, participó ayer del lanzamiento de la campaña proselitista del Frente para la Victoria-Partido Justicialista acompañando a la candidata a intendenta de Ancasti, Nancy Córdoba. Es que el próximo 4 de junio el pueblo de Ancasti irá a las urnas para elegir al jefe comunal que guiará los destinos de la comuna por los próximos dos años. El mitin contó con la presencia de todos los dirigentes que representan a los diferentes sectores del peronismo ancasteño, con lo que el oficialismo cerró filas detrás de la hija del intendente fallecido Antonio "Gato” Córdoba.

"Hoy es un día especial, con una mezcla de emociones. Recuerdo que hace poco tiempo estuvimos despidiendo a un compañero de oro, un compañero que logró esa hazaña que parecía tan difícil, que era recuperar el municipio de Ancasti, no solo recuperarlo para el peronismo sino de recuperarlo para su gente, para el pueblo, para que nuevamente los ancasteños se sintieran dueños de su lugar”, dijo Corpacci en su discurso.

"Estoy segura de que Nancy va a asumir este compromiso de una manera extraordinaria, porque tiene el compromiso con su padre; tiene compromiso con su pueblo y sabe que estará acompañada para que se haga realidad el sueño de muchos ancasteños. Hoy venimos en calidad de militantes y no tenemos problemas de venir todos los días a acompañarlos a golpear las puertas casa por casa. Les pido que trabajemos juntos, vamos a buscar hasta el último de los compañeros y que no nos dividan", subrayó Corpacci.

Del acto, que se realizó en el Club San Martín de Ancasti, participaron también los intendentes Raúl Jalil (Capital), Pío Carletta (Icaño), Elpidio Guaraz (Santa Rosa), Sebastián Nóblega (Tinogasta) y Marcelo Saavedra (Los Varela); los ministros Gustavo Saadi (Gobierno), Daniel Gutierrez (Educación), Rubén Dusso (Obras Públicas), Ramón Figueroa Castellanos (Salud) y Raúl Chico (Producción); el secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, y el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; los legisladores nacionales Néstor Tomassi, Inés Blas e Isauro Molina; el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera; los senadores Aldo Contreras (Ancasti) y Marcelo Cordero (Paclín); y el concejal de Ancasti, Roberto Arroyo, entre otros.

Comentá la nota