ANCAP ya cuenta con una aplicación con la que se puede pagar el combustible o saber dónde está la estación más cercana

ANCAP ya cuenta con una aplicación con la que se puede pagar el combustible o saber dónde está la estación más cercana

Anunciada en el marco del Primer Foro de Estaciones ANCAP en el Centro de Convenciones de Punta del Este, dentro de una serie de novedades del sello, se acaba de lanzar la APP disponible para descargar en Play Store y Apple Store, con la que se espera que muchas de las búsquedas de los clientes se simplifiquen o automaticen.

Fuentes de DUCSA, señalaron a Surtidores, que con la mencionada APP será posible por ejemplo ubicar la estación ANCAP más cercanas al punto donde se encuentra el cliente, con visualización del recorrido, algo muy útil sobre todo para viajes por las carreteras nacionales.

PAGO DE COMBUSTIBLE Y COMPRAS EN LA

Actualmente se encuentran disponibles 95 estaciones del sello en todo el Uruguay que admiten el pago del combustible y/o las compras en las “tiendas” y los “360”  a través de esta aplicación. El resto de las estaciones irán incorporándose paulatinamente a toda su red.

Aunque  en un futuro se prevé que otras tarjetas se sumen al sistema, por el momento están disponibles las tarjetas VISA, MASTERCARD, DINNERS y LIDER.

Otra importante ventaja para el cliente es que la aplicación permitirá acceder a información sobre  lubricantes ANCAP y Chevron Texaco comercializados por DUCSA.

INTUITIVA Y AMIGABLE

Cabe destacar que la APP lanzada por el sello estatal, resulta muy intuitiva y amigable para el usuario, en la medida de que se han previsto todos los filtros para que se encuentre lo que se busca y la información concuerde con lo que se le ha solicitado a la aplicación exactamente.

Por ejemplo, si el cliente solicita información sobre la estación más cercana, se le ofrecerá el menú en base a las 286 estaciones, pero debe tenerse en cuenta que si va a optar abonar  a través de la APP, antes debe cerciorarse que el comercio admita el pago a través de ella, así como las Tarjetas antes mencionadas.

Entre otras funcionalidades, será posible sumar ANCAPuntos en forma automática,  realizar canjes directos y solicitar Supergás en Montevideo y área metropolitana.

Coment� la nota