ANCAP y ALUR premiadas por la excelencia en prácticas empresariales que contribuyen a los objetivos de Desarrollo Sostenible

ANCAP y ALUR premiadas por la excelencia en prácticas empresariales que contribuyen a los objetivos de Desarrollo Sostenible

La clásica ceremonia de premiación de DERES (Desarrollo Social y Empresarial) «Reconocimientos a las Mejores Prácticas empresariales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)» que este año llegó a su octava edición, tuvo a ANCAP y DUCSA, entre sus principales destacadas.

Para los premios, se tomaron en cuenta las acciones de ambas empresas «relacionadas con las estrategias de sus negocios y su contribución a cumplir metas vinculadas a los ODS de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la agenda 2030″ informó DERES.

La  ceremonia realizada días pasados en el Hotel Radisson, nucleó a las principales compañías que han destacado en esta área.

«CRECER JUGANDO» DE ANCAP

ANCAP se destacó con el Programa “Crecer Jugando”, proyecto que mantiene junto a Fundación Celeste para el barrio La Teja enmarcado en la Política de Relacionamiento Comunitario y que abarca a la comunidad allí cercana a su Refinería.

El proyecto tiene como objetivo la generación de espacios recreativos y convivencia en la zona, fomentando la inclusión e integración de los jóvenes, siendo que hasta el momento se instalaron tres centros deportivos comunitarios en localidades de emprendimientos de la empresa: Treinta y Tres (Isaac de León), Paysandú (Chapicuy) y Colonia (Barker).

ALUR, RECICLAJE DE ACEITE PARA COMBUSTIBLES

Por su parte, ALUR logró el reconocimiento de DERES por el Plan de Reciclaje de Aceite «La Energía se Transforma«, como práctica que contribuye al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

La presente edición del evento incluyó también reconocimiento a las Pymes (Pequeñas y Medianas empresas) siendo otros destaques adicionales los que apuntan a: “Prácticas inspiradoras” y “Prácticas que mejoran la competitividad de la empresa”.

Comentá la nota