Anastasía: “No debemos perder de vista el horizonte, que son los vecinos de General Pueyrredon”

Anastasía: “No debemos perder de vista el horizonte, que son los vecinos de General Pueyrredon”

El candidato a intendente por el socialismo de Mar del Plata, Juan Anastasia, sigue recorriendo los barrios de la ciudad y poniendo a los vecinos como protagonistas de sus propuestas.

”Sabemos que en diciembre próximo tendremos un nuevo intendente que será elegido por la voluntad de los marplatenses y batanenses. Esa persona estará encargada del bienestar y la seguridad de todos y no será el representante de un partido político, sino de toda la ciudad”, consideró Anastasia.

“Es por esto que, quienes competimos en estas elecciones, no debemos perder de vista el horizonte, que son los vecinos de todo el partido de General Pueyrredon”, aseguró el candidato y añadió: “Debemos llevar adelante nuestras propuestas de la mejor forma y entender que justamente los vecinos, puedan optar por lo más conveniente”. Anastasia, que durante esta semana mantuvo reuniones con representantes sindicales de la Uocra y del Colegio de Agrimensores, y que llevó adelante una actividad con vecinos de Batán consideró: “Se viene un salto cualitativo en la administración pública de mano de las nuevas tecnologías que van a posibilitar contar con mayor participación de los vecinos y el control de ellos sobre la gestión de los funcionarios. Esto como consecuencia traerá de la mano gobiernos más eficientes, por eso no debemos perder de vista a los vecinos y sus problemas”.

Por último añadió : “Por eso reitero que lo primero siempre son los vecinos, después vienen los partidos políticos y, en último término, las personas”.

Comentá la nota