Analizaron en la Legislatura Agenda ambiental del NOA

Autoridades de jurisdicciones provinciales de la región, reunidas en el despacho de Presidencia de la Legislatura de Jujuy.
El vicegobernador de Jujuy, Pedro Segura, y funcionarios a cargo de gestión ambiental de la región, abordaron el Subprograma de Promoción de la Producción Más Limpia, que se encuadra en el Programa Federal de Producción Limpia y Consumo Sustentable relanzado recientemente en nuestra provincia.

El director de Producción Limpia y Consumo Sustentable, Ariel Carbajal, visitó al Vicegobernador en compañía del secretario de Gestión Ambiental de Jujuy, Mario Díaz Benetti el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta, Julio Nasserel Secretario del Agua y del Ambiente de Catamarca, Oscar Doering;a subsecretaria de Ambiente de Catamarca, Nora Martínez; el director de Ambiente de Santiago del Estero, Juan Carlos Targa.

"Jujuy es signataria de este subprograma desde hace tiempo y ahora estamos trabajando en jornadas concretas para promover en la provincia prácticas de producción, consumo y prestación de servicios que sean armoniosas con el ambiente", comentó Carabajal.

Comentá la nota