Analizaron avance en obras.

Analizaron avance en obras.
El Intendente Teodoro Camino, junto al Secretario de Gobierno Daniel Nicolía, recibieron ayer en horas de la mañana, en el recinto Municipal, al Vicepresidente de Vialidad Provincial Manuel Díaz, al Vocal Técnico Horacio Cantero y al Jefe de Distrito Jacinto Macías.
El motivo de ésta reunión, fue el de tomar conocimiento, de las inquietudes que tiene el. Intendente en representación del Pueblo de Las Heras, con obras que tiene Vialidad Provincial por convenio con Vialidad Nacional.

Entre los que se destaca por pedido de Camino, es la circunvalación en Las Heras y un pedido de un derivador de bromatología, por lo que en éstos momentos la empresa que firmó contrato con Vialidad Provincial se encuentra desarrollando su tarea, camino a Las Heras.

El Vicepresidente de la empresa, Manuel Díaz sostuvo que “posiblemente de acuerdo al avance de las obras, se estaría con movimientos de suelo a partir de marzo en adelante, el tema de la pavimentación, de la iluminación que tanto espera ver el pueblo en concreto. Esperemos que el tiempo lo permita y las condiciones que todo el mundo conoce que estamos viviendo en el país y poder tener pavimentado antes del inicio de la vera Invernal”

“27 cuadras aproximadamente se estarían pavimentando dentro de la zona urbana de Las Heras, en éstos momentos no se sabe todavía la fecha de inicio de ésta obra”, aseveró el Vicepresidente.

Pedido

Asimismo Díaz aseguró que “el Intendente nos pidió en éste caso que se realice lo más rápido posible porque el pueblo lo está necesitando en forma urgente. Igualmente se firmó un convenio sobre la contraprestación de servicio entre la Municipalidad de Las Heras y Vialidad Provincial, la cual consiste, que vialidad cuenta con herramientas de trabajo y personal capacitado con temas viales y la Municipalidad tiene la prestación de servicios, están todos valorizados esos trabajos, con los cuales se hacen balances conciliatorio para llevar un mejor control de las inversiones y el Intendente podrá mostrar por medio de su organismo financiero la transparencia de éste tipo de convenio”, señalaron.

“Estamos predispuesto a colaborar con el Municipio por ser parte de la comunidad de Las Heras, por lo tanto vamos a colaborar en todo lo que el Intendente lo requiera en las tareas para darles una mejor calidad de vida al habitante de Las Heras”, indicó finalmente Díaz

Comentá la nota