Analizan la situación industrial en Santiago.

Analizan la situación industrial en Santiago.
El ministro Luis Gelid recibió a empresarios y asistirá a su sede la próxima semana.
El ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Luis Gelid, recibió ayer a las autoridades de la Unión Industrial de Santiago del Estero (Uisde), con quienes analizó algunas problemáticas del sector.

El breve encuentro se desarrolló en Casa de Gobierno, en horas del mediodía, y en la oportunidad los industriales estuvieron representados por su titular, José María Cantos (h), quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Llamil Abdala.

Durante la reunión acordaron un nuevo encuentro a realizarse el próximo lunes 16, a las 20, en la sede local de la Uisde, ocasión en la que continuarán analizando la marcha de la actividad industrial en Santiago, así como también el empleo y la capacitación de los recursos humanos.

La intención de autoridades e industriales es contar con mano de obra especializada en Santiago del Estero que acompañe el desarrollo del sector.

Del próximo encuentro participarán el ministro Gelid, junto a los empresarios de todas las industrias asociadas a la Unión Industrial santiagueña.

Fuerte presencia santiagueña

La Provincia de Santiago del Estero tuvo una exitosa participación en la edición 2009 de la Expoagro que finalizó el domingo, en Santa Fe.

En el stand santiagueño se podían encontrar productores, microemprendedores de nuestra tierra (de comidas típicas, por ejemplo) y puestos de empresas radicadas en la provincia, con participación activa dentro del espacio institucional.

Una vez más, se logró tener un espacio destacado en un encuentro del sector agropecuario con repercusión internacional.

Comentá la nota