Analizan presupuesto participativo

Representantes de la Federación de Asociaciones Vecinales de Necochea se reunieron con la concejala Andrea Perestiuk, para tratar la primera etapa del presupuesto participativo del año próximo.
Desde la comuna se informó que en el presupuesto municipal de gastos del año venidero se asignará una nueva partida destinada a este proyecto y se contemplará su utilización para barrios de Quequén, nuevamente, y dos barrios de Necochea.

En el reciente encuentro estuvieron presentes representantes de las asociaciones barriales Sudoeste, Oeste, Norte, Sur, Los Álamos, Puerto y del barrio Municipal.

En la oportunidad se consideró la temática del Presupuesto Participativo y cómo se van a desarrollar las siguientes etapas durante 2009. Los dos barrios de Necochea serán Sudoeste y Norte, además de los de Quequén.

En la reunión se enumeraron las diferentes problemáticas de cada barrio, coincidiéndose en que las necesidades giran en torno a temas similares como ser ampliaciones de las redes de cloacas y agua, preocupación por los terrenos baldíos abandonados, seguridad, entre otros.

Comentá la nota