Analizan pliego para licitar 5 líneas del trasporte para la ciudad de Formosa

Analizan pliego para licitar 5 líneas del trasporte para la ciudad de Formosa

Los concejales se reunieron este miércoles en el seno de la comisión de trasporte donde se les entrego una copia del pliego a efectos de estudiarlo. Se volverán a reunir este jueves.

El convenio para ampliar la Tarjeta SUBE recién será tratado la semana que viene. Al respecto el Presidente del Bloque de la UCR dijo que luego de estudiar y analizar a fondo recién estarán en condiciones de fijar postura al respecto indicando que discutirá a fondo todos los puntos con el firme objetivo de que el vecino tenga el mejor servicio de trasporte urbano. 

 

La Comisión de Transporte de la ciudad de Formosa comenzó a tratar el pliego para licitar 5 líneas del trasporte público de pasajeros. Lo que hicieron este martes es recibir la copia del pliego para luego estudiarlo más a fondo en la próxima reunión que se realizara este jueves. El convenio para la aplicación de la tarjeta SUBE será tratada recién la semana que viene.

Al respecto el Presidente del bloque de la UCR Mario Arce dijo que todavía no tienen una postura al respecto pero que los vecinos pueden quedarse tranquilos porque discutirán punto por punto con el firme objetivo de que la ciudad cuente con un servicio de calidad.

"Primero analizaremos bien el pliego y después tomaremos una postura. Trabajaremos con nuestros equipos técnicos. Mirando muy por arriba me parece que tenemos que aportar algunas ideas con relación a la autoridad de aplicación". Agrego.

Elecciones 2015 y convención radical

En otro tramo de la nota el dirigente radical adelanto que están trabajando para presentar una lista de candidatos propios para concejal y posiblemente para intendente. Ya comenzaron las conversaciones con distintos sectores del partido indicando que unos de los posibles candidatos a concejal seria Alejo Sero.

"Sabemos que Hernández y Buryaile son buenos candidatos pero creemos que se puede ampliar la oferta electoral. Todavía queda tiempo, estamos en condiciones de ofrecer un cambio para la ciudad" añadió.

En cuanto a la convención radical opino que: "destaco el debate dentro de un ámbito de democracia. Lo importante también es que cada provincia tendrá la oportunidad de conjugar distintos sectores y partidos".

Comentá la nota