Analizan otorgar un bono escolar a empleados municipales

Analizan otorgar un bono escolar a empleados municipales

Es uno de los temas que se analizó entre intendentes del Frente Renovador. El año pasado había sido de 1000 pesos, para empleados que tengan hijos entre 3 y 18 años de edad.

 

El Municipio de Pilar analiza otorgar a los empleados comunales un bono escolar, al igual que el año pasado, cuando alcanzó los 1000 pesos.

Así surgió tras una reunión que el intendente en uso de licencia Humberto Zúccaro mantuvo con varios de sus pares del Frente Renovador en Malvinas Argentinas, con la presencia del diputado nacional Sergio Massa.

En 2014, la Comuna había otorgado un plus de 1000 pesos a todos los trabajadores comunales hasta categoría 4, es decir que quedaban afuera Directores, Subsecretarios y Secretarios, además del intendente, que se sumó a los 500 pesos que había dado el gobierno nacional. El anuncio había sido encabezado por el Jefe de Gabinete Federico De Achával, Luis Molina, del Sindicato de Muncipales, Paula Carbone, titular de Recursos Humanos, y Oscar Radaelli, responsable de ATE Pilar.

Aunque aún no se resolvió el monto, la idea es que acompañe la inflación anual, y se estudia que podría ser al menos mayor al 25% respecto al 2014.

Comentá la nota