Analizan oportunidades y negocios inmobiliarios

Analizan oportunidades y negocios inmobiliarios

Hoy se desarrollará el Salón del NOA. Disertarán expertos de la actividad de toda la región y países limítrofes.

"Cómo encarar proyectos inmobiliarios exitosos en la actualidad", "La macroeconomía y las inversiones inmobiliarias", "Oportunidades de emprendimientos", "Radiografía del sector inmobiliario. Perspectivas y tendencias", serán algunos de los temas que se expondrán hoy en el Salón Inmobiliario del NOA (SINOA) que se desarrollará en el Hotel Alejandro I de esta ciudad.

La jornada contará con la participación de reconocidos expertos que disertarán sobre múltiples aspectos de las actividades inmobiliarias en el actual contexto de la economía.

El salón comenzará a las 8.30 con la exposición de los primeros panelistas que hablarán sobre proyectos, macroeconomía e inversiones.

Estos temas que se extenderán hasta las 11, estarán a cargo de Damián Tabakman, Tomas Bulat ( Economista ) y Ricardo Delgado (Jefe del equipo de asesores económicos de Sergio Massa).

El encuentro también contará con la participación de emprendedores urbanos, empresarios inmobiliarios y arquitectos que buscan el análisis de las tendencias del mercado inmobiliario y poder generar acercamientos entre los distintos profesionales que trabajan en el rubro.

De esta forma el salón está destinado específicamente a profesionales del sector inmobiliario e inversores; profesionales en general interesados en la oferta no residencial para el desarrollo de su actividad empresarial o profesional; agrupaciones de inversores; administraciones públicas y asociaciones y colegios profesionales relacionados con el sector.

Los temas de las exposiciones se refieren a los últimos proyectos inmobiliarios públicos y privados de todo el Noroeste Argentino. Los conferencistas compartirán sus experiencias y visiones y habrá una valiosa plataforma para desarrollar canales de ventas y negocios inmobiliarios y corporativos, no sólo en la región del NOA sino también en los países limítrofes.

De 18 a 19.30 se abordará el tema "Emprendimientos fuera de Argentina, a cargo de Pedro Escobar (Desarrollador Inmobiliario en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia); Daniel Codas (Desarrollador inmobiliario de Paraguay) y Fernando de Núñez (Director de Fortune International Realty). La reunión se prolongará hasta las 21.

Comentá la nota