Analizan jugar a puertas cerradas un eventual desempate

Analizan jugar a puertas cerradas un eventual desempate
La medida se tomaría independientemente del ámbito jurisdiccional al que le corresponda la hipotética final. Esta determinación dejaría sin efecto lo divulgado por la AFA, que quería simpatizantes de los dos equipos.
Los organismos de seguridad vinculados al fútbol analizan la chance de jugar sin público el eventual partido desempate del Torneo Inicial, cuya última fecha se completará este domingo con los partidos Vélez-San Lorenzo y Newell's Old Boys-Lanús.

La medida se tomaría independientemente del ámbito jurisdiccional al que le corresponda la hipotética final, según una fuente del área.

De este modo, quedaría sin efecto lo divulgado el jueves desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde se anunció que el desempate se jugaría con hinchas de los dos equipos involucrados.

Existen dos escenarios posibles para una final adicional, el próximo miércoles desde las 18. Una alternativa se trata del estadio de River en caso que Newell's sea uno de los participantes; mientras que la restante es el Cilindro de Racing Club, si Lanús llega como protagonista.

Por otra parte, el Comité de Seguridad en el Fútbol (Cosef) definió este viernes que el partido del domingo entre Vélez y San Lorenzo tendrá un operativo compuesto por 700 policías y 200 agentes de seguridad privada.

El líder San Lorenzo (32) llegó a la última fecha del Inicial con dos puntos de ventaja sobre sus escoltas Vélez, Newell´s -ultimo campeón- y Lanús.

Comentá la nota