Analizan el impacto de la Ley de Energías Renovables en Mendoza

Analizan el impacto de la Ley de Energías Renovables en Mendoza

Ante la nueva normativa ¿Qué deben tener en cuenta los gerentes de empresas? ¿Cuáles son los pasos para lograr la eficiencia energética? Este jueves, a las 8.30, en el Hotel Huentala, salón Cuyum, especialistas abordarán el tema.

 

La utilización de energía renovable ya no es una cuestión lejana ni una posibilidad remota. A partir del 2019 las empresas tendrán que cumplir con ciertos porcentajes obligatorios para el consumo eléctrico de energía renovable.

 

Frente a este panorama, este jueves 6 de diciembre, a las 8.30, en el Hotel Huentala, salón Cuyum se realizará una charla sobre las energías renovables y su obligatoriedad.

El temario incluye los siguientes tópicos:

cumplimiento obligatorio de la Ley 27.191 a partir de 2019Porcentajes obligatorios en el consumo eléctrico de energía renovableDiferentes formas de cumplimiento

La exposición estará a cargo de Juan Manuel Barros, socio del Estudio DLA Piper Argentina, abogado especialista en energía, bajo la coordinación de Gilberto León Santamaría, Abogado y Managing Partner SPDS (Santamaría Pérez-Diaz Santamaría) abogado especialista en Derecho Tributario quien comentará los aspectos fiscales de la Ley de Fomento de las Energías Renovables.

 

Comentá la nota