Analizan cámaras de seguridad para ubicar a sujeto que asaltó una estación de servicios

Ingresó al primer piso de la YPF de Moreno y Morales y accedió a la oficina, que habitualmente tiene clave para acceder. Se llevó el dinero de una playera, que casualmente había subido a esa oficina. Luego escapó tranquilo.

La Policía de Río Negro analiza las cámaras de seguridad de la estación de servicios YPF de Morales y Moreno, con la intención de intentar identificar al delincuente que ayer a la mañana asaltó la oficina del lugar, para huir con un monto de dinero en efectivo cercano a los $ 700.

El sujeto ingresó al primer piso del comercio, a través de los baños y de allí a la oficina administrativa, donde sorprendió a una empleada que se encontraban en el lugar, según informaron fuentes policiales.

La oficina a la que accedió el sujeto tiene clave de acceso, aunque en ese momento estaba abierta debido a que una de las empleadas administrativas bajó a la playa a mover su vehículo, en tanto que la otra se encontraba en el baño.

Una playera subió a la oficina a realizar un trámite y cuando se encontraba en el lugar, ingresó el malviviente cubriendo parcialmente su rostro y amenazó a la trabajadora, sustrayéndole los $ 700 que tenía en su poder, de la venta de combustible.

Cuando las administrativas retornaron a su lugar de trabajo, se toparon con el ladrón que las encerró en la oficina y huyó tranquilamente del edificio.

El registro fílmico de las cámaras de seguridad servirá para intentar determinar la identidad del malhechor y obtener otros datos en relación al asalto.

Comentá la nota