Analizan la apertura de una escuela técnica en Caseros

Analizan la apertura de una escuela técnica en Caseros

El 30 de enero habrá una reunión en la que convocan a toda la comunidad para debatir las características de la nueva escuela. La Municipalidad de Caseros convocó a toda la comunidad de esa localidad a participar de una reunión el día 30 de enero de 2015 a las 21:00 horas en el Centro Cultural "Margarita Thea", con el fin de informar sobre la apertura de una nueva Escuela Secundaria y también poder decidir qué Escuela Técnica es la mejor opción para la localidad.

Además en dicha reunión se va a comunicar sobre los distintos "Cursos Satélites" de formación profesional que se dictarán en esta localidad a partir del mes de abril de 2015, dependientes de la E.E.T N°7 Anexo F.P. de San Justo. Por otra parte, la Municipalidad de Caseros informó que se encuentran para retirar nuevos formularios de Becas Provinciales (INAUBEPRO) para los niveles secundarios, terciarios y universitarios correspondientes al ciclo lectivo 2015. Se invita a todos los jóvenes estudiantes de Caseros a retirar las solicitudes a los fines de obtener este beneficio. 

Actividades

El Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Caseros, creó un espacio de participación, juegos, recreación y diversión en el marco de Proyectos Comunitarios. Por tal motivo se invita a todos los adolescentes, entre 13 y 18 años, a sumarse a esta iniciativa que comprende fútbol, básquet, vóley, hockey y actividades acuáticas. Esta actividad está a cargo del Profesor Luis Pésaro y se desarrolla los días miércoles y viernes de 20 a 22 horas en el predio del ferrocarril.

Comentá la nota