ANALIZAN AMPLIAR LA PLANTA REGULADORA DE GAS DEL PARQUE INDUSTRIAL DE GUALEGUAYCHU

Una reunión de trabajo mantuvo hoy el ministro de Gobierno, Adán Bahl, con el secretario de Energía, Raúl Arroyo, y el intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo, oportunidad en que analizaron la posibilidad de la ampliación de la planta reguladora de gas del parque industrial de esa localidad • También se considera ampliar la red domiciliaria.
"La planta actual está al límite de su capacidad de suministro para las industrias que están instaladas en Gualeguaychú y si queremos lograr nuevas erradicaciones y más industrias hay que ampliar esta planta de manera urgente", explicó Bahilllo.

Además el intendente dijo que se comenzó a analizar la posibilidad de ampliar la red domiciliaria. "Quedamos en seguir charlando y ver si podremos acordar la modalidad de convenio para trabajar entre Provincia y Municipio para poder ampliar la red urbana, ya definiremos la prioridades y seguiremos adelante con las gestiones", expresó.

Luego Bahillo destacó que "se está terminando una importantísima obra en la ciudad, son alrededor de 70 mil metros lineales de extensión de gas domiciliario. La idea es hacer un completamiento ya que esta obra dejó algunas islas, algunas manzanas sin el suministro y la idea es avanzar rápidamente para cerrar la red", sostuvo Bahillo.

"También charlamos sobre la ampliación presupuestaria de la reparación y restauración del Teatro de Gualeguaychú, posiblemente a la brevedad estemos gestionando una reunión en Nación por este tema", añadió el presidente municipal.

En este sentido, Bahillo apuntó que "sobre este y otros temas hemos pedido el acompañamiento del ministro Bahl, de igual modo en todos se está trabajando y vienen bien pero hicimos un repaso y tratamos de avanzar en concreción en cada uno de ellos".

Por último, el intendente calificó la reunión como "netamente de trabajo y muy positiva tratamos distintos temas que hacen a necesidades y prioridades de nuestra ciudad". (APF.Digital)

Comentá la nota