SE ANALIZA SU REAPERTURA Los concejales aprobarían la ampliación, y la Posada podría reabrir en un mes

El adelanto fue realizado por el edil de la bancada oficialista, Hugo Escribano, quien indicó que el Concejo estaría dispuesto a aprobar una ampliación del 50%. Con esto el emprendimiento hotelero estaría funcionando en un mes. Un reconocido empresario del rubro, radicado en Tandil, se haría cargo del proyecto.
Un empresario hotelero y reconocido dirigente del rubro en zonas de turismo de la costa atlántica, que está radicado en Tandil desde hace siete años, se estaría haciendo cargo de la emblemática Posada de los Pájaros, si es que el concejo Deliberante aprueba la ampliación de la edificación.

Sobre la cuestión, el concejal radical, Hugo Escribano, adelantó que el Cuerpo aceptaría la ampliación, del 50 % (unas 14 habitaciones), siempre y cuando se presente el informe de impacto ambiental.

"Trébol Propiedades S.A.", la adquirente de la Posada de los Pájaros, recibió la oferta para alquilar el emblemático Spa en la próxima temporada de verano. Y el negocio “está muy encaminado”.

El contrato de alquiler se extendería por cinco años. Sin embargo, para que el empresario radicado en Tandil se quedé con la Posada de los Pájaros, hace falta que se apruebe desde el ámbito oficial la ampliación.

Algunos dicen que el plantel de Boca, solo llegaría a la ciudad, si es que ese complejo está abierto. Por una cuestión de cábala.

Comentá la nota