EL HCD ANALIZA PASAR A LA MUNICIPALIDAD 50 UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

EL HCD ANALIZA PASAR A LA MUNICIPALIDAD 50 UNIDADES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS

El concejal por la Unión Cívica Radical, Mario Arce visito los estudios de la AM990 y se refirió al proyecto presentado la semana pasada con el requerimiento de pasar a nombre de la Municipalidad 50 unidades del transporte público de pasajeros. 

En su estadía en la emisora Arce expresó "hay un proyecto que entro la semana pasada, con un requerimiento por parte del municipio para que pasen al nombre del mismo 50 unidades del transporte público de pasajeros".

Resaltó "necesitamos una serie de explicaciones y por eso el lunes va a ir el director de tracito de la Municipalidad de Formosa, para dar las explicaciones del caso a la comisión de legislación y seguramente vamos a tratar de evacuar todas las dudas".

Puntualizó "Hay muchas dudas en cuanto al tema de las condiciones en que están los colectivos que van a traspasar a la municipalidad, así como también la individualización de cada una de ellas. El tema de bajo que condición se le va a dar a la prestataria del servicio en este caso Ciudad de Formosa".

Enfatizó por ultimo "todas estas dudas que tenemos nosotros. Creo que los vecinos también la tienen, así que el lunes es una nueva oportunidad para evacuarlas".

Comentá la nota