AMT analiza aplicar sanciones por excesos en manifestación de remiseros

Salta al día - En cumplimiento de sus facultades de control, la Dirección de Seguridad Vial retuvo ayer un vehículo perteneciente a la agencia de remises "San Cayetano", por carecer de la habilitación correspondiente para prestar el servicio público impropio involucrado en los términos de la normativa vigente.
Remiseros pertenecientes a dicha agencia, se movilizaron hasta la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte cortando la calle con sus vehículos, obstaculizando el tránsito y arrojando huevos contra la fachada del edificio, lo que produjo importantes daños materiales al ingreso del mismo.

De manera inmediata, la AMT dio conocimiento a la Seccional 1° de Policía quien solicitó la intervención de la Fiscalía Penal Nº 5, por lo que personal policial se hizo presente en el lugar identificando a los causantes. Se realizó un informe de lo ocurrido para ser elevado al Juez Penal de turno.

Asimismo, autoridades de la AMT analizan la adopción de medidas conducentes a la aplicación de sanciones en virtud de sus facultades y la radicación de las denuncias que correspondieren en sede judicial.

Comentá la nota