Análisis de las entidades empresarias del NEA

Mañana en la ciudad de Resistencia, Chaco, se reunirán los presidentes de las Federaciones Económicas del NEA – Litoral. Dicho encuentro tendrá lugar en la Federación Económica del Chaco, sita en Juan Domingo Perón Nº 111, a las 17.
Analizarán los efectos de la crisis y la situación climática: producción, ventas, empleo, costos de servicios, etcétera. Como también la situación energética en la región y temas varios que hacen al interés de cada una de dichas federaciones.

Luego a las 19, en la 9ª Feria del Libro Chaqueño y Regional, en la misma ciudad de Resistencia se realizará la presentación del libro "Apuntes sobre un año trascendente", del contador Enrique Zanin.

FRIGERIO

A las 21.30, en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes, Carlos Pellegrini 1460 de esta, disertará el economista Rogelio Frigerio, director ejecutivo de E&R (Economía y Regiones), licenciado en Economía, especializado en Planificación y Desarrollo Económico en la Universidad de Buenos Aires. En el año 2000 fue Presidente del Federar (Fundación de Estudios para el Desarrollo Regional de la Argentina), presidente de la Asociación Argentina de Evaluación, entre otros.

Posteriormente y como cierre de la jornada, se ofrecerá una cena.

La invitación fue cursada por el presidente de la FEC, Gustavo Tabacchi y por su secretario, Juan Carlos Achitte.

Comentá la nota