Análisis de avance de los Promeba

La Unidad Ejecutora Municipal del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba) indicó que tuvo lugar una reunión de trabajo en el municipio, con integrantes de la unidad Ejecutora Provincial y Municipal del mencionado programa.
En primera instancia se analizó el proyecto de “Madres de la Huerta”, sobre una propuesta realizada en el municipio y su posible financiamiento.

Posteriormente se continuó trabajando con los avances de las obras que se están realizando en los barrios 21 de enero (ex Pujol 1) y Pujol 2. La jornada terminó con una recorrida por estos barrios donde hay una fuerte intervención del Promeba.

Por provincia estuvieron presentes la coordinadora provincial del programa Lic. Adriana Sprega e integrantes de su equipo como la Arq. Andrea Kees, Ing. Gustavo Gutiérrez, Arq. Gerardo Garmendia, Lic. Ana Maury; mientras que por el municipio estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Jorge López, la Subsecretaria de Obras Públicas Arq. Lucía Taylor, el Secretario de Ecología y Medio Ambiente Tec. Raúl Arranz, la Subsecretaria de Acción Social, Delia Fusiman y por la inspección de obra Fabián Díaz.

Comentá la nota