Analía Rach, una funcionaria del riñón de Capitanich, encabeza la lista el oficialismo

Analía Rach, una funcionaria del riñón de Capitanich, encabeza la lista el oficialismo

Pese a la gran cantidad de nombres que se barajaron, anoche finalmente se confirmó que la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente Chaco Mereces Más será encabezada por la actual subsecretaria de Legal y Técnica, Analía Rach Quiroga. Para Parlamentario del Mercosur irá en primer lugar Julio René Sotelo.

Luego de que en el ambiente político se barajaran nombres de dirigentes de trayectoria como Julio René Sotelo, José Mongeló, Gladys Soto, "Cacho” Brítez, María Lidia Cáceres, Fabían Ríos y Cristina Aboitiz, la responsabilidad de encabezar la lista de diputados nacional del frente oficialista recayó en Analía Rach Quiroga, quien asumió el último 5 de marzo como subsecretaria de Legar y Técnica de la Gobernación del Chaco, podo después que Jorge Capitanich reasumiera al frente del Ejecutivo provincial. Completan la lista María Lucila Massin y Fabián Ríos. Como suplentes irán Gladis Noemí Cristaldo, Cristina Aboitiz y Adrián Eduardo Pérez.

Irán como candidatos a Parlamentario del Mercosur Julio René Sotelo como titular, y Oscar Maciel y Cecilia Inés Fernández Almendra como suplentes.

Comentá la nota