Analía Cubino presentó su plataforma de Gobierno para la intendencia de Río Grande

Analía Cubino presentó su plataforma de Gobierno para la intendencia de Río Grande

Esta mañana en el Club Jhon Goodall, la candidata de FORJA estuvo acompañada por el intendente Gustavo Melella y presentó su plataforma de 16 puntos. “En estos tiempos hay que hablar de lo que podemos hacer, es la palabra de los vecinos puesta en proyectos”, dijo la candidata.

 

El plan de gobierno de Cubino está basado en los 16 objetivos que se plantearon en el 2015 para el centenario de la ciudad.

“La idea es mostrar que este proyecto es en conjunto, nuestra estrategia es la acción”, afirmó Cubino por Fm Aire Libre, y se refirió al plan de obra pública 2015-2030, “vamos a proponer continuarlo”, dijo.

Sobre la cuestión laboral, Cubino afirmó que “vamos dando pasos en el acompañamiento para la mejora en términos de empleo y de la promoción del trabajo, pero además conteniendo las situaciones graves a nivel social que estamos teniendo”, dijo, y agregó que en la ciudad se puede “trabajar con la tecnología y con la producción local agrícola y de pequeños agricultores, con más de 60 huertas, y trabajar para que podamos tener de una vez por todas un puerto, y tener realmente un polo productivo como tienen otras ciudades referidas a su entorno”.

La candidata afirmó que “es posible instalar industria del software, tenemos en la provincia más de 6 ofertas educativas relacionadas con el sector, pero que hasta ahora no han podido insertarse porque claramente tiene que estar el estado promoviendo esa oportunidad, planteamos una estrategia público-privada para poder tener la primera empresa de software”.

Comentá la nota