Analía Bestard: "La gente lo que necesita es trabajo"

Política: La candidata a concejal de ECO Analía Bestard comentó que la respuesta de la gente es buena, en cuanto a las caminatas que realizan diariamente los candidatos de Encuentro por Corrientes. "Nos reciben bien, nos manifiestan los problemas de su barrio y sobre todo la iluminación", dijo Bestard.
Sobre la actual gestión del intendente Carlos Vignolo la candidata a concejal expresó que "Vignolo normalizó la Municipalidad, le dio la planta a los empleados municipales a través de capacitación y exámenes".

Por otra parte con respecto a la candidatura de Ricardo Colombi dijo que "es gente honesta, transparente, que puede andar caminando, igual que todos los candidatos que componen Encuentro por Corrientes". Tiene la certeza que Ricardo y Vignolo van a estar gobernando la ciudad.

"Estamos con Ricardo desde 2007, y lo apoyamos desde Proyecto Corrientes". Somos un grupo de personas que venimos de diferentes partidos y nos conformamos en esta alianza porque pensamos que es la mejor opción", finalizó la candidata a concejal.

Comentá la nota