Anahí Sánchez candidata a Intendente de Mercedes

Política: En contacto con Daniel Caram, la actual senadora nacional Anahí Sánchez confirmó que irá por el máximo cargo municipal de la Tierra del Paiubre con el sello del Frente de Todos. Además, la parlamentaria contó al "pulpo" que en los próximos días presentaría una nomina con posibles dirigentes que lo acompañarían en la fórmula.
La senadora radical dialogó en exclusivo con el pulpo Caram y le confirmó su candidatura en la ciudad de Mercedes, llevando el selló del Frente de Todos que también servirá como colectora para la gobernación de Arturo Colombi.

Asimismo, la oriunda de la tierra del Paiubre, adelantó que en los próximos días presentará al propio Gobernador un dueto de nombres de potables candidatos a ser acompañante de la fórmula, aunque no precisó el partido del posible vice.

Con esto, el bloque gobernante liderado por Arturo Colombi podría arrastrar votos, por el Frente de Todos y también por la fórmula que llevará a Adriana Vidal Domínguez a pelear por el máximo sillón comunal.

Comentá la nota