Anahí Sánchez: "El FdT buscará una coparticipación equitativa para Corrientes".

En vistas a las elecciones del 28 de junio, la senadora nacional Anahí Sánchez expresó que el proyecto del Frente de Todos (FdT) consiste en "alcanzar una coparticipación más equitativa para Corrientes".
La legisladora explicó que desde el FdT se va a pelear por el federalismo, para que la provincia avance en temas relevantes que hacen a la producción, crecimiento y desarrollo.

En referencia a la realidad actual del Congreso de la Nación, Sánchez se quejó de la suspensión de las sesiones de las cámaras de Diputados y Senadores y lamentó el desinterés del oficialismo por retomarlas.

"No sé qué rumbo quiere tomar el oficialismo en este sentido, no sé cuándo será la próxima sesión. Espero que las cámaras sigan sesionado y se ocupen de los temas importantes para toda la población argentina", exclamó la senadora nacional, en comunicación con una emisora local.

En este sentido indicó que estas circunstancias -de falta de actividad parlamentaria- perjudica en gran medida a la provincia, teniendo en cuenta que desde el Frente de Todos cuentan con una diversidad de temas, como por ejemplo un proyecto de ley de cheques, de la coparticipación, otro referido al Plan Agropecuario para toda la región, entre distintas propuestas que "han quedado en el freezer porque no se llama la sesión".

Finalmente, Anahí Sánchez opinó que no cree en el PJ antikirchnerista porque según dijo, "en las elecciones anteriores ya había salido dividido y en el senado Duhalde quedó solo. Espero que esto no sea una interna que se vuelvan a dirimir en las generales".

Comentá la nota