Anafer inaugura la planta IVESS más avanzada del país

Luego de un trabajo de más de 30 meses para la concreción de la obra de 3 mil metros cuadrados de superficie y de 1.500.000 dólares de inversión, la última adquisición de Anafer S.A. que le permitirá triplicar su producción, se inaugurará acompañada de una renovación integral de la empresa.
Así, con la nueva planta todo será nuevo, la maquinaria, la infraestructura y la imagen de la compañía que a más de 40 años de su nacimiento, plenamente instalada como líder en el mercado local, aspira a reestrenarse y continuar creciendo para posicionarse más fuerte a nivel regional.

Cabe destacar, que el emprendimiento que hoy emplea a 90 personas generará entre un 20 y un 30 por ciento más de mano de obra, la que según los directivos de Anafer se estaría comenzando a incorporar en 2 meses aproximadamente.

De punta en el país

Las nuevas instalaciones cuentan con la sumatoria de 2 modernas líneas de envasado de botellones descartables y retornables. Ambas máquinas realizan tanto el lavado, como el llenado y el cierre automático de los envases, lo que hace posible que el proceso de embotellamiento esté exento del contacto humano, garantizando una asepsia óptima. También, se incluyó un novedoso sistema de filtrado de agua, con filtros microporosos que retienen partículas de hasta un micrón de tamaño.

Así, según lo expresado por el ingeniero Máximo Compagni, director del Área Técnica de Ivess Argentina, "Anafer S.A. se reposiciona como una de las mejores plantas Ivess a nivel nacional y se destaca como un ejemplo de industria para todo el país".

"La nuestra es una de las máquinas más grandes que se ha instalado en el país. Llena mil bidones de 20 litros por hora y hay otra que está a la par que llena otros mil bidones de 8 litros por hora", comentó Jorge Fernández, uno de los tres hermanos que integran el directorio de la empresa, quien además señaló que sus expectativas de crecimiento estaban signadas por la fe en continuar creciendo, ya que contaban aún con una superficie de alrededor de 1600 metros para continuar edificando.

"Estamos más que contentos, es un orgullo para nosotros llegar a esta instancia porque somos gente de trabajo. Queremos tratar de superar lo que estamos haciendo y de atender cada vez mejor al cliente", dijo.

Todo nuevo

Además de maquinaria e infraestructura, la empresa estrenará nueva imagen. "Nuestro desafío fue dotar de concepto y diferencial a la compañía. Desde el isologotipo hasta su comunicación interna y externa. Por eso para el restiling de Anafer trabajamos desde hace un año interiorizándonos en el mercado de las aguas, conociendo los movimientos de la compañía, respetando sus características, descubriendo sus técnicas y entablando un diálogo tanto con el público interno como con el consumidor", señaló la lic. Solange Diez, directora de la agencia de publicidad que asesora a la compañía en esta etapa de reposicionamiento.

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