AMTAPRA ofrece apoyo escolar.

AMTAPRA ofrece apoyo escolar.
AMTAPRA es la nueva mutual que llegó a San Antonio de Areco y, sin ampulosidad pero también sin pausa, trabaja para la comunidad ofreciendo servicios simples pero aplicables a las más diversas actividades con un definido objetivo social: mejorar la calidad de vida de la población.
A su determinante incursión en el área de la salud, que fue el servicio con que se instaló en Areco hacia fines de octubre de 2008- hace tan solo tres meses-, se agregaron acciones concretas como el plan de construcción de desagües cloacales a punto de ser ejecutado en cuanto se concrete la intervención oficial.

Ahora, AMTAPRA presenta un programa de apoyo escolar en varias materias. El desarrollo de las lecciones será en diferentes días y horarios y las clases estarán abiertas para afiliados y no afiliados de nuestra localidad.

Las disciplinas con que se inicia el programa, días de dictado y horarios son los siguientes:

HISTORIA Y GEOGRAFÍA: Lunes, Miércoles y Viernes de 11 a 12 horas.

INGLÉS: Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 11 horas.

LENGUA: Lunes, Miércoles y Viernes de 14 a 15 horas.

MATEMÁTICAS: Lunes, Miércoles y Viernes de 18 a 19 horas.

FÍSICA: Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 20 horas.

CONTABILIDAD: Lunes, Miércoles y Viernes de 15 a 16 horas.

El costo es de $ 6 la hora para cualquiera de las materias que necesite apoyo. Las clases serán dictadas en la sede de AMTAPRA (Guido 309). Allí se pueden realizar las inscripciones y consultas referidas a esta importante iniciativa mutualista y solidaria de AMTAPRA.

Comentá la nota