AMTAPRA: Nueva sede y más servicios

Doctor Roberto Kaski, Secretario de Acción Social. AMTAPRA se renueva y crece. En uno de los lugares más céntricos, coquetos y transitados de la ciudad, Alsina 285, estableció su nueva sede con sus nuevos teléfonos 455442 y 455139. Su Secretario de Acción Social, el doctor Roberto Kaski, expresó que San Antonio de Areco merecía una sede más confortable donde dirigirse en busca de soluciones para sus problemas.
En esta vieja casona que respira tradición, aire familiar, confort y funcionalidad, sin la frialdad de una simple entidad, AMTAPRA atiende a través de personal idóneo y bien dispuesto.

Al eje de sus prestaciones que gira alrededor de la salud agrega más especialidades médicas y destinos turísticos. A los viajes precontratados y armados se suman paquetes nacionales e internacionales a la medida de cada cliente.

En salud, Kaski comenzó por agradecer la generosidad de muchos médicos que adhieren al sistema- bueno es decir que no todos lo hacen- y a la gente que colabora.

Roberto destacó la disposición de los bioquímicos y odontólogos y aclaró que la misión de AMTAPRA no es competir con prepagas y obras sociales sino ofrecer cobertura médica social a quienes no pueden acceder a aquellas.

El profesional señaló que se cubren la mayoría de las especialidades y hacia el mes de julio comenzará una campaña sobre anticoncepción en todas las edades, problema detectado hace tiempo. La iniciativa, que se agrega a la exitosa y ya concluida sobre ginecología y mamaria, consistirá en asesoramiento sobre la conveniencia de diversos métodos de anticoncepción, por preferencia, gusto o personalidad de cada paciente.

En un distrito como Areco, donde hay dificultades en el área de salud al contar con un solo hospital, AMTAPRA consideró que podía hacer su aporte y lo hace. Por eso ofreció a la Secretaria de Promoción Social, Manuela Domínguez, hacer una campaña de prevención ginecológica y mamaria gratuita en salas periféricas e informó que establece su consultorio en Guido 309.

El funcionario mutualista agregó que en breve también se ofrecerán servicios de medicina estética quirúrgica y distintos tratamientos no quirúrgicos en el área de cosmiatría y cosmetología.

Por el momento, no se prestará pediatría en la sede aunque sí lo harán profesionales en sus consultorios.

AMTAPRA avanza y presta servicios. Es una nueva entidad radicada en Areco hace poco tiempo y presta servicios. En próximas ediciones habrá mas gratas novedades.

Comentá la nota