AMTAPRA: Una nueva asociación mutual

Una nueva mutual de características muy particulares llega a San Antonio de Areco. Se trata de AMTAPRA y es una asociación mutual que apunta, fundamentalmente, a brindar servicios de salud con una amplia cobertura en todo tipo de complejidades.
Mediante un sistema simple y dinámico quienes se asocien mediante el pago de una cuota social recibirán una serie de beneficios, entre los que no quedan fuera la actividad económica y crediticia con asistencia a pequeños emprendimientos.

El 30 de octubre a las 20,30 se hará la presentación oficial en el salón del Prado Español. Allí se brindará información de lo que significa la entidad y se realizará un cóctel celebratorio.

La presidente de la mutual es Verónica Hurtado y su secretario Mario Fagnani y uno de sus principales asesores es el doctor Roberto Kaski Fullone manifestó ante Areco Noticias que la institución ofrece beneficios en salud, odontología, turismo, así como descuentos en comercios y farmacias, posibilidades de crédito, préstamos y organización de eventos.

Comentá la nota