Ampros aseguró que la atención será normal en los hospitales el viernes

El gremio desmintió los dichos de ATE que aseguraban que el servicio en nosocomios de Mendoza y centros de salud estaría reducido a la mitad.
El sindicato de los profesionales de la salud (Ampros) desmintió hoy, a través de un comunicado, que se vaya a disminuir el servicio de los hospitales y centros de salud de la provincia, como había indicado ayer ATE, por la falta de una respuesta "clara" del Gobierno a una serie de reclamos.

El gremio aseguró que "ante las versiones surgidas en las últimas horas acerca de la realización de un paro de la salud para el día viernes 30 de octubre, La Asociación Mendocina de Trabajadores de la Salud desmiente tales afirmaciones".

"El sindicato que nuclea a los profesionales anuncia que durante todo el viernes y en toda la provincia de Mendoza, los trabajadores se desempeñarán de manera normal", continúa.

Ayer, la Asociación de Trabajadores del Estado anunció que se planeaban para el viernes asambleas en Rentas, IPV, Casino, EPAS, Zoológico e Instituto de Seguridad Pública, además de que el Grupo 2 y Trolebuses no circularán a pleno. En esa notificación estaban incluidos los hospitales y centros de salud.

Comentá la nota