Amplio triunfo de Polo; Ratto no logró la minoría

De esta manera, Gustavo Ratto, primer candidato a concejal por la lista rival, no ingresa como candidato de la UCR. Los ganadores lograron 1294 votos, mientras que los perdedores 417. Los partidarios del sector de Mario Meoni festejaron en caravana por el centro de la ciudad. En la cuarta sección ganó Costa.
La lista de Luciano Polo, que responde a Mario Meoni, se quedó con todos los candidatos a concejales para las elecciones del 28 de mayo: logró 1294 votos, mientras que la lista de Gustavo Ratto alcanzó los 417. De esta manera, no logró la minoría por sólo 16 votos. Los ganadores festejaron en caravana por el centro de la ciudad.

Ganó Costa en la cuarta

El precandidato a senador de la Unión Cívica Radical Ingeniero Orlando Costa (ex Intendente de Bragado ) por la Lista nº 11 ganó las elecciones internas en la Cuarta Sección Electoral por una diferencia de 1.400 votos sobre la lista nº 26 de Jorge Silvestre. Costa hizo la diferencia en los distritos de Junín, Los Toldos y Bragado, mientras que Silvestre gano en 9 de Julio y otras localidades. En general se esperaba más participacion de los afiliados en la 4ta Sección que componen 19 distritos. En 9 de Julio sobre un padrón de 6549 afiliados de ambos sexos votaron 1454 afiliados en planta urbana y zona rural.

Comentá la nota