Amplio triunfo del meonismo en Junín

Amplio triunfo del meonismo en Junín
Con el 90 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato del Frente Renovador, Patricio Fay, sacaba una ventaja por sobre el kirchnerista, Gustavo Traverso, superior a los diez puntos, en una tendencia irreversible.

Según estimaciones extraoficiales, el candidato del Frente Renovador, Patricio Fay, obtenía una ventaja por sobre el kirchnerista, Gustavo Traverso, cercana a los diez puntos.

Así, con el 90 por ciento de las mesas escrutadas en nuestra ciudad, Patricio Fay obtendría el 36 por ciento de los votos; Gustavo Traverso el 25 por ciento, y en tercer lugar estaría Pablo Petrecca, de Unión PRO, con el 14 por ciento.

Con estos números, el meonismo obtendría cinco bancas en el Concejo Deliberante local; el Frente para la Victoria, tres; y el macrismo, dos, según los resultados provisorios del comicio.

Más abajo, habría quedado el Frente Progresista que encabezó José María Banfi, con el 9 por ciento de los sufragios; y Ricardo Petraglia (Unión por la Libertad y el Trabajo), con el 8 por ciento.

Comentá la nota