Amplio triunfo de la Lista Verde de Fernando Garrido

Elecciones del Sindicato Municipal Chivilcoy
La Lista Verde que llevó a Fernando Garrido como candidato a secretario general del Sindicato Municipal Chivilcoy se impuso ayer en las elecciones de renovación de autoridades por 436 votos contra 153 que obtuvo la Lista Blanca de Ramón Lasala. Los comicios tuvieron lugar en la jornada de ayer, entre las 9 y las 15, en distintas dependencias de la Municipalidad de Chivilcoy, participando un total de 595 afiliados, quienes eligieron por la continuidad de Garrido al frente del gremio. Tras conocerse los resultados, Fernando Garrido se hizo presente en el Sindicato Municipal Chivilcoy ubicado en Necochea y Emilio Mitre donde recibió las felicitaciones de sus seguidores y demás integrantes de la lista. En diálogo con LA RAZON, Garrido se mostró satisfecho por el resultado y especialmente por la participación de los empleados municipales, 'que se expresaron con total tranquilidad, en un clima muy festivo, quería expresarse y para todos ellos van mis felicitaciones'. Luego señaló que 'las elecciones ya han terminado y somos todos empleados municipales, y como dije en días anteriores, solo se plantearon distintas ideas, y el próximo lunes tenemos que arrancar todos los compañeros codo a codo, porque se vienen tiempos difíciles'. Garrido, al hablar sobre los próximos objetivos, anticipó: 'Ahora tenemos que ir por un aumento salarial. Siempre estamos en este tema, lo que más nos falta es un aumento de salarial. Hemos conseguido logros importantes pero tenemos muchos otros por conseguir. Nos habíamos trazado un camino y hemos recorrido la mitad, y conformamos un grupo de trabajo para llegar a esos objetivos todavía no alcanzados'. Destacó que en estas elecciones hubo un gran compromiso de todos los empleados: 'Entre las dos listas, fiscales y presidentes de mesa y la junta electoral, trabajaron en estas elecciones más de 200 compañeros y esto es lo más importante'.

Resultados La Junta Electoral dio a conocer poco después de las 16 los resultados de las elecciones, que contaron con la presencia de veedores designados por la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. Sobre un total de 595 votos, la Lista Verde de Fernando Garrido obtuvo 436, la Lista Blanca 153, en blanco 3 y nulos 3.

Los integrantes de la Lista Verde

Secretario general: Mario Fernando Garrido; secretario adjunto: Angel García; secretario de finanzas: Gloria Inés Mayola; secretaria gremial y de organización: Susana Caminos; secretaria de la Mujer y la Familia: María Angélica Gardella; secretario administrativo y de actas: Jorge Luis Petrosini; secretario de Acción y Previsión Social: Sergio Manggini; secretario de Prensa y Difusión: Roque Langellotti; secretario de Recreación y Deportes: Jorge Miranda. Vocales titulares: Miguel Longarzo, Alberto Mariano Moauro, Olga Farías, Miguel De la Torre, Abel Direnzo, Griselda Gallo, Natalia Solís. Vocales Suplentes: Javier Dionigi, Raúl Moyano, Martín Ré. Comisión Revisora de Cuentas: Titulares: Adriana Tornabé, Sara Farelo y Norma Pauletti. Suplentes: Miguel Ocampo, Mauro Paredes y Claudia Moustafá. Delegados congresales titulares: Mario Fernando Garrido, Angel García, Susana Caminos, Jorge Miranda, Miguel Longarzo, María Angélica Gardella, María Margarita Santibáñez, Marcos Prando, Juan Carlos D'Adario, Julio Montenegro. Suplentes: Jorge Lencina, Ana María Dupuy, Marcos Pereyra, Miguel Silva, Marcelo Gutiérrez, Graciela Fernández, Carlos Roccafreda, Laura Caminos, Edelmiro Garrido y Patricia Ré. Apoderados Lista Verde titulares: Fabio Gabriel Garrido y Marcelo Alvarez. Suplentes: Gustavo Frascador y Ricardo Cruz.

Comentá la nota