Amplio temario en un encuentro del PJ con el Ejecutivo

Amplio temario en un encuentro del PJ con el Ejecutivo

El titular del Peronismo solicitó al intendente que se pongan a la venta terrenos municipales que no tienen uso concreto y “pueden tener un valor social importante”, entre otros temas.

 

Como respuesta a un pedido de audiencia solicitada por el titular del PJ, Diego Fernández, el dirigente se reunió días pasados con el intendente municipal, Miguel Fernández.

Del encuentro, que se concretó en el despacho del intendente y se extendió por más de una hora, también participó Iván Horacio Cepeda quien se desarrolla como secretario de Organización.

Si bien la temática a tratar fue variada el encuentro se centró básicamente en cuestiones políticas locales, aquellas que hacen al día a día de la sociedad trenquelauquenche.

Al respecto Fernández comentó que “la semana pasada junto con el secretario de organización del partido nos hemos reunido con el intendente de la ciudad. Le habíamos pedido el encuentro debido a que muchos vecinos nos acercaban diferentes preocupaciones que ellos tenían y queríamos plantearle eso al encargado del Ejecutivo, por eso quiero manifestar mi agradecimiento a Miguel quién a los pocos días de realizado el pedido me llamó para encontrarnos y así darle forma a la reunión”.

n Terrenos

Sobre los temas que se desarrollaron agregaba Fernández: “Le hemos pedido que se pongan a la venta ciertos terrenos municipales que hoy en día no tienen uso concreto y creemos que pueden tener un valor social importante, a su vez la creación de una feria permanente del espíritu de la actual “EcoFines”, la creación de puestos de exposición en los parques municipales donde los artesanos puedan exponer y comerciar sus productos. Por otra parte le solicitamos que se implemente la ordenanza del concejal del PJ Martín Sotullo Lanz referida a la creación de un fondo municipal de deportes”.

Comentá la nota