Un amplio sector de Cañuelas se quedó sin agua

El corte se produjo en la franja comprendida entre Rawson y Juárez. Un contratista de Edesur rompió un caño y no dio aviso al municipio. El Hospital tuvo que ser abastecido por los bomberos.
Un amplio sector del casco urbano de Cañuelas estuvo sin agua durante casi veinte horas debido a una rotura en un caño en Juárez y Del Carmen.

Un contratista de Edesur que se encuentra realizando un tendido subterráneo rompió un caño de Obras Sanitarias pero no dio aviso al municipio, lo que demoró sensiblemente la reparación.

La zona afectada estuvo comprendida entre las calles Brandsen y Rawson.

El Hospital municipal Angel Marzetti tuvo que ser abastecido por los Bomberos Voluntarios.

El caño fue dañado el sábado a las 3 de la tarde y la reparación concluyó el domingo a las 10. De todos modos el suministro se normalizó horas más tarde, cuando el tanque volvió a su nivel normal.

"Tardamos en hacer el arreglo porque el contratista de Edesur no nos avisó lo que había pasado. Dicen que le avisaron a la empresa y que la empresa llamó a la Municipalidad, pero el sábado en la Municipalidad no hay nadie. Nosotros nos enteramos de la falta de agua porque nos avisó la gente. Estuvimos buscando de noche y a las 6 de la mañana empezamos el arreglo", dijo una fuente de Obras Sanitarias a InfoCañuelas.

Comentá la nota