Amplio programa en capital e interior por el verano

Desde la subsecretaria de Cultura de la Provincia se anticipó que ya se viene trabajando de manera activa a fin de renovar nuevamente para estas vacaciones de verano la tradicional "movida" con propuestas artísticas, desde lo musical, danza, teatro, entre otras expresiones.
Se reedita nuevamente "Formosa en la ruta del verano", el cual prevé recitales en el Anfiteatro de la Juventud con músicos locales y grupos nacionales, la propuesta de "Tu espacio joven" en la plaza San Martín y la del barrio Antenor Gauna.

Propuestas

Se indicó que dentro del cúmulo de propuestas, algunas ya están en marcha, como ser la "Cantata Navideña" que se extenderá hasta el Día de Reyes, la fiesta del Santo Rey en Laguna Blanca. Asimismo, se sumarán atractivos como una manera de adhesión a los festejos por los cien años de Palo Santo el 3 de febrero.

"Enamorados del folklore" en el mismo Anfiteatro, un ciclo de recitales que incluye a todo el interior, los carnavales muy atractivos que se desarrollan en localidades como Ibarreta, Ingeniero Juárez o Villafañe, un atractivo ciclo en el cine-teatro Italia donde habrán espectáculos de danza contemporánea, música clásica, teatro, canto lírico, conforman parte de lo que se viene en materia de recreación.

Comentá la nota