Amplio operativo de Gendarmería Nacional en el Paseo El Puente

Amplio operativo de Gendarmería Nacional en el Paseo El Puente

Este miércoles, efectivos de Gendarmería desarrollaron un operativo en el interior del paseo de compras ubicado sobre Avenida Jua B. Justo, en el marco de una investigación por una supuesta infracción a la Ley de Marcas.

El allanamiento fue ordenado por la Fiscalía Federal Tandil que conduce el Dr. Walter Romero y fue llevada a cabo por personal de Gendarmería Nacional.

En el procedimiento, se secuestró una importante cantidad de mercadería destinada a la venta al público, consistente fundamentalmente en prendas de vestir, presuntamente falsificada, a pesar de estar etiquetada con marcas reconocidas.

El operativo llevó varias horas desde la mañana de este miércoles, en momentos en que el paseo se encontraba cerrado, ya que solo funciona los fines de semana y feriados.

En principio, lo que se investiga es una denuncia por una presunta infracción a la ley de marcas, que supone, para los responsables, sanciones que van desde las multas económicas  al posibilidad purgar alguna pena de prisión.

Comentá la nota